9 historias paranormales que te darán escalofríos  Cuál es la actividad paranormal más extraña que les ha tocado vivir. Estas son algunas de las respuestas más espeluznantes que recibimos

1. El suegro

Cuando tenía 5 meses de embarazo de mi primer hijo, mi marido estaba trabajando en otra ciudad y yo estaba en el campo en casa de mis suegros. Me fui a dormir a una pieza pequeña y estaba muy cansada por lo que me dormí de inmediato, sin embargo desperté de madrugada sobresaltada y me levanté un poco y vi que a los pies de la cama estaba sentado mi suegro. Me llevé el tremendo susto, ni siquiera podía hablar, me costó mucho, hasta que pude gritar y mi suegra me fue a ver… fue impactante porque él había fallecido hacía tres años y yo no tuve la oportunidad de conocerlo, creo que fue a conocer a su primer nieto, ya que mi esposo es el hijo mayor del matrimonio.

2. La casa nueva

Cuando me mudé con mi esposo y mis dos hijos, la casa (nueva) siempre me pareció muy extraña. A pesar de no tener mucha ventilación, SIEMPRE estaba fría, y constantemente me sentía observada. Toda mi vida he tenido mucha comunión con los espíritus, por lo que supe que se trataba de un hombre mayor y de una pequeña niña. El “hombre mayor” se mantenía en la habitación de mi hija, y mi hijo pequeño siempre salía llorando desesperado cuando entraba solo ahí. Sin embargo, la experiencia más extraña fue una vez que salía de mi habitación después de hacer dormir a mi hijo (estaba sola en casa con él) y de repente sentí como si me taparan los oídos, y escuché a una niña llorando y gritando desesperada por su papá. Desde esa vez, dejé de sentir a la niña, pero nunca dejé de sentirme observada en mi casa…

3. Cállate

Cuando mi mamá estaba embarazada de mi hermano menor, salió a la farmacia con mi abuela, ya era tarde y no volvían, empecé a llorar en la escalera, cuando sentí que alguien se recargó sobre mi hombro y me susurro un ‘shh ya cállate’. Me helé tanto, desde ahí pasaron cosas bastante extrañas.

 

4. El espíritu

Nosotras pensamos que tal vez era algo que los dos habían planeado, hasta que el espíritu aparentemente se enojó con nuestro amigo. Mi amiga de repente se asustó mucho y cayó al suelo y yo acudí a ella. Entonces sentí como me embargaban sentimientos ajenos y mi cuerpo empezó a actuar por sí mismo. Yo empecé a reírme y a enojarme al unísono con el muchacho y los dos mostrábamos las mismas expresiones y gestos. Mi amiga me contó como ella había sentido algo parecido pero se había asustado tanto que había quedado en shock. No entendía de que hablaban, pero sentía muchas cosas y que mi cuerpo actuaba por si solo. Mi amigo quedó en el suelo, sudando frio y temblando. El espíritu después se dirigió a nosotras y nos pidió disculpas, diciéndonos que no había pretendido controlarnos pero que el muchacho era muy pequeño para él y en su enojo no se había dado cuenta de nos estaba afectando a nosotras también. Al muchacho después se le pusieron los ojos en blanco y cayó sobre la cama. Despertó como media hora después sin ninguna memoria de lo ocurrido. Mi amiga y yo volvimos a ser dueñas de nuestros cuerpos. Nuestro amigo se ha negado a hablar del asunto.

— 

5. Cementerio

Cuando era niña estudiaba en un colegio monjas de clausura, tenia sólo cinco años, y cuando salimos al recreo nunca me acercaba al muro que separaba el patio del cementerio de las monjas; yo le decía a mi hermana que allí había bebés enterrados. Un día en el trabajo con una compañera hablando sobre eso descubrí que unos obreros haciendo obra en el convento encontraron niños enterrados y fetos. No es inventado es cierto, fue un escándalo cuando se descubrió.

6. La familia

Siempre he sido sensible a otro tipo de energías. Desde muy pequeña me platican. Yo jugaba con los espíritus de familiares fallecidos en casa de mis abuelos; casa que ellos mismos construyeron en los campos de algodonales cuando Ciudad Juárez no era tan grande ni tan habitado. Bueno, me mudé a la ciudad de Campeche y es la ciudad, por más, llena de espíritus y energías extrañas, no hay lugar donde no sientas algo. Hace algunos años, estando en prepa, siempre estaba entregando proyectos y mi rutina de vida era nocturna y dormía lo que podía en la noche y el resto de día.

Una vez rentamos una casa que en el pasado había sido un kinder, pero nunca supimos por qué dejó de serlo. Desde que llegamos se nos hacía extraño que en las habitaciones las puertas se cerraran de golpe y al unísono. Se lo atribuíamos al viento, puesto que las ventanas eran grandes. A los meses me empezaba a caer de las escaleras y a la fecha insisto en que alguien me jalaba cuando iba a dar un paso al siguiente escalón. Pusimos un negocio en la cochera de la casa y mi cuarto quedaba encima del asador por lo que siempre hacía calor. Una noche (como tantas) eran por ahí de las 2 am y decidí dejar la tarea para descansar un poco. Al apagar la luz se movieron las persianas de mi closet y escuché una risita. Me asusté, pero dije que era mucha tarea. Al acostarme llegó mi mamá a preguntar si estaba bien, si pensaba descansar y si había cenado, a lo que respondí que sí y que ya me iba a dormir para levantarme a tiempo para ir a la prepa. Todos los días era lo mismo una vez que me acostaba. A mi papá le pasó un día que, después de una discusión entre él y yo, se durmió y él jura que me acosté a su lado y hasta le hice calor cuando yo tenía horas en la escuela entregando proyectos. Los empleados nunca iban al patio después de las 7pm porque decían que alguien les jalaba la ropa o el mandil. A mi mamá, cuando eran las 11am en pleno sábado y yo había entrado a la casa para echar ropa a la lavadora en lo que ella tendía la que había salido, y sintió que alguien la abrazó y vio oscuro todo, empezó a gritar y una señora que trabaja con nosotros dijo que la muerte la había abrazado pero la asustó con su grito.

Días antes de mudarnos de casa todos vimos a un niño correr del baño a la habitación de mi hermano y pensamos que habían entrado a robar pero al buscar en la habitación no había nadie. Un niño no puede saltar de la ventana del segundo piso de una casa ¿de acuerdo? En esas noches yo seguía hablando con mi mamá (confiada en que era ella) seguíamos platicando por la noche hasta que en una de esas le pido que me prenda la luz del baño ya que no iba a llegar y lo hizo, así que me fui como rayo y al salir veo a mi mamá con la cara adormilada y me dice “¿y tú qué haces?” Y le dije que le había pedido que me prendiera la luz y me respondió ” pues si yo te di las buenas noches cuando subí y me quedé dormida” y me asusté, pero por nervios me reí. Después de mudarnos, al pasar por fuera de esa casa, cuando la vemos ocupada, hacemos apuestas, pues nadie dura más de dos meses… Nosotros estuvimos año y medio.

7. Paralizada

Un día desperté al baño en la madrugada, al regresar  me acuesto boca abajo y mientras trataba de volver a dormir, siento que alguien se sube encima de mí y no me dejaba mover, fue tan espeluznante, porque pude sentir como mi cama se movía al poner sus manos y rodillas a cada lado de mi e incluso como se sentía su aliento en mi oreja. Estaba paralizada y por más que intentaba no podía hablar, hasta que de repente pude gritar y rompí ese momento

8. Casa de campo

Hace algunos años fuimos con mi esposo a vivir en una casa de campo, teníamos que atravesar una siembra de choclos, era muy alejada y la casa de los propietarios daba al principio de esta siembra. Un dia comenzamos a discutir con mi esposo y en un arranque de cólera rompió el vidrio de la ventana que daba a la sala. Se lastimó y comenzó a gotearle de la mano sangre, enojada por ello bajé las escaleras y me quedé sentada allí, acompañada por mi perro. Al rato bajó él y me dijo que le disculpara. En ese momento vimos que desde el fondo del maizal, venía un viento fuerte que empezó a hacerse camino entre estos dejando como evidencia los maizales virados: me quede atónita y no me movía, mi perro comenzó a llorar y no resistió y subió corriendo las escaleras y mi esposo con cara de preocupación me pidió que entrara. Escuchábamos un lamento, no aguanté más y nos metimos a la casa y ese llanto comenzó a rodear la casa.

Soy católica y siempre oro, pero en se momento se me olvido todo, tanto era el ruido que mi hijo de pocos meses de nacido se despertó y empezó a llorar y es donde se fue aquello, intrigada por esto, le comenté a la hija del propietario si había escuchado, lo cual su contestación me dejó pasmada. Muy tranquila me dijo que aquello que había escuchado era su madre que no soportaba ver discutir a nadie ya que ella había muerto de múltiples golpes ocasionados por su pareja, en este caso el padre de la chica y que nos aconsejaba no vol

9. Sola en casa

Hace un par de años me había quedado sola en casa cuando mi familia había salido a la casa de unas amistades a cenar. Me encontraba en mi habitación con la puerta más o menos entreabierta de modo que podía mirar hacia la pared del pasillo que unía todas las habitaciones. Normalmente, a causa de la luz, en esa pared se pueden ver las sombras de cuando alguien pasa por allí.

Esa noche levanté la vista de la computadora al notar lo que me había parecido una sombra, así que solo me quedé completamente en silencio esperando oír ruidos en el caso de que quien hubiese llegado fuera mi mamá. Oí luego el típico siseo que se les hace a los bebés para que se duerman o no se despierten luego de dormidos; me pareció habitual porque mi hermano aún era pequeño como para llegar dormido a casa, así que tras muchas salidas anteriores, mi mamá lo traía en sus brazos siseando hasta dejarlo en su cama. Para entonces la llamé con la voz no tan alta (para no despertar a mi hermano si es que efectivamente estaba dormido) pero nadie me respondió. Luego no escuché otros pasos ni tampoco mi hermana aparecía. Ahí realmente me quedé paralizada, esperaba que en cualquier instante la puerta se abriera o se cerrara. No me quedó más opción que llamar por teléfono a mi mamá casi en lágrimas para que regresara a casa lo más rápido que pudiera.

Originally posted 2017-10-30 02:30:17.

Comentarios

Comentarios


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres platicarnos algo?
Hola.
¿Tienes algún comentario para nosotros? Déjalo aquí y en breve te daremos respuesta.